Campañas graficas creativas – “Voz de la Buhonciencia”

Siguiendo con el ciclo de Campañas creativas hoy les compartimos una Épica publicidad del Banco Hipotecario Argentina creada 2016 por la agencia Leo Burnett.

En formato multimedia para televisión y medios digitales. En la campaña publicitaria creativa aplicaron enormes cantidades de humor, inteligencia y estrategia, llegando a un comercial muy divertido que despierta el interés de las personas.

¿Que ventaja tiene esto?

Bueno, cuando una publicidad llega a las personas de manera emocional, esta queda grabada en su mente, ocupando un lugar privilegiado al momento de la toma de decisiones de compra. Cuando una empresa genera empatía, hay una mayor retención de la marca. Reafirmando el concepto (lo que se quiere transmitir con la campaña) y el objetivo de la misma (lo que se quiere vender con la publicidad). Estos tres factores posicionan a la empresa en la “short list” al momento de la toma de decisiones de compra.

¿Cuáles fueron los objetivos de la publicidad?

La campaña fue realizada sobre 3 servicios puntuales del banco hipotecario: Préstamos Personales, Plazo Fijo y Plazo Fijo UVA.

Para cada uno de estos servicios crearon 2 Spots publicitarios, definiendo en los mismos el tono, voz y personalidad de la marca. En la voz del Búho se transmiten los valores de la marca. Una mezcla de seguridad, efectividad, confianza y humor; lo que diferencia a este banco del resto. Generando una experiencia única y relevante.

Ustedes me dirán si después de ver estos comerciales no se guardan alguna frase, comentario o chiste.

Aquí les dejamos los videos de cada uno de los spot publicitarios.

Campaña publicitaria Creativa: Plazo fijo

Campaña publicitaria Creativa: Prestamos personales

Campaña publicitaria Creativa: Prestamos familiares

Hablado de la marca, en la creación y diseño de la personalidad del banco hipotecario, la agencia creo un spot simple pero contundente sobre cuales son los principales valores de la misma en este increíble video publicitario.

Para la presentación de un producto las tarjetas del banco que hasta tienen personalidad propia

Creada por la agencia Leo Burnett y los creativos publicitarios Matias Eusebi / Ammiel Fazzari y Tobias Tercic / Hernan Garcia Dietrich. La productora que desarrollo el proyecto fue Revolución.

Aquí les dejamos la ficha técnica:

Agencia: Leo Burnett Argentina
Tema: Buhonciencia
Director General Creativo: Matias Eusebi / Ammiel Fazzari
Directores creativos: Tobias Tercic / Hernan Garcia Dietrich
Directora general de cuentas: Barbara Blousson
Supervisora de cuentas: María Pía Oliva
Director de Planning: Pablo Lezama
Director de Producción Audiovisual: Federico Puricelli
Productor audiovisual por agencia: Francisco Tanto
Productora:
Dirección: Andrés Salmoyraghi
Producción Ejecutiva: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz
Productor: Marcelo D’Ovidio
Postproducción: Ratio
Sonido: Portaestudio
Música: Papamusic
Responsables por el cliente: Juan Maria Almirón, Maria José Santomauro.

¿Te gusto el post? Somos Agencia búho tu Agencia de publicidad uruguaya y nos especializamos en el diseño grafico para empresas, con soluciones creativas de diseño para empresas, emprendedores y pymes.

Querés saber más sobre Secretos Del Diseño De Fotomontaje Publicitario Ideas Para Empresas Ver aquí

En Búho sabemos lo que necesitas

Somos tu agencia de publicidad Uruguaya.

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda 💡?
Potenciamos tus ideas 💡
Hola 🦉, Contanos en que te podemos ayudar, ¿qué idea 💡 tenés en mente?