Metodología Logotipo
Una vez comenzado el proyecto, se envía el brief de proyecto. El mismo nos ayudará a determinar los parámetros estéticos que utilizaremos en el desarrollo de las piezas gráficas. Luego del envío del brief a los 3-4 días hábiles les enviaremos los primeros bocetos del logotipo, estos serán de 2 a 4 ejemplos totalmente originales.
Enviados los bocetos aguardamos los comentarios de Uds. para realizar los cambios necesarios, hasta llegar al logotipo final. Una vez validado el logotipo se proceden a realizar las piezas gráficas acordadas. En caso de no tener más piezas gráficas una vez finalizado el pago total del proyecto se envían los archivos originales en sus diversos formatos.
INSTANCIAS DE MODIFICACIONES:
Los presupuesto hasta 3 instancias de modificación, cada instancia de modificación extra tendrá un costo fijo, el valor final del proyecto se definirá sumando la cantidad de “modificaciones extra” que tenga el mismo. Valor final del proyecto = presupuesto + modificaciones extra
Las instancias de modificaciones son aquellas donde el cliente envía una serie de cambios sobre el diseño. La agencia realiza todos los cambios solicitados y envía el nuevo diseño modificado.
Los cambios pueden ser 1 o varios, la idea es que cuando se vaya a modificar el archivo se realicen todos los cambios en de una sola vez, y se exporte el archivo una vez.
- Esto optimiza los procesos de entrega, seguimiento de cambios y calidad de archivos.
Ejemplo: Se envía el diseño y tenemos el primera instancia de modificaciones. Allí se solicita:
- Cambiar la imagen de portada
- Agrandar los títulos
- cambiar los colores de los círculos
- Agrandar las infografías de xxxx
- Añadir un teléfono xxxx
- XXX elemento tienen que tener una altura de 7 cm….
Se realizan todos los cambios y se envían. Allí pasamos a la 2da instancia de modificaciones donde se chequea el archivo y se envía otra serie de cambios. Se realizan todos los cambios y pasamos a la 3ra y última instancia de modificaciones. Allí se envían las últimas modificaciones finales del proyecto, la agencia realiza los cambios y envía el material para la validación final.
Todas las instancias de modificaciones
- Irán en una cadena de emails separada para poder llevar un control de las modificaciones.
- Y las mismas se solicitarán solo por un canal de comunicación que será el EMAIL.
Validaciones
El cliente dispone de un plazo de 5 días hábiles para proporcionar su retroalimentación sobre el proyecto, a fin de permitir su desarrollo dentro de los plazos establecidos. En caso de que estos plazos sean sobrepasados, las fechas de entrega podrán sufrir posibles retrasos.
Si no se recibe ninguna respuesta por parte del cliente en un período de 20 días después de haber enviado el diseño, se considerará que el proyecto ha sido validado. En consecuencia, cualquier modificación requerida después de este plazo deberá ser objeto de una nueva cotización.
Metodología de pago
Financiado hasta en 12 cuotas sin recargo por mercado pago.
Pago total del proyecto por BROU o Efectivo 10% descuento.
2 pagos uno para comenzar con el proyecto de 50% y otro al finalizar el mismo con el 50% Restante.
(Efectivo, Abitab o brou)
Los pagos fueran de fecha tienen un 20% de recargo. En caso de
Metodología web
Para comenzar con el proyecto se deberá realizar el primer pago del mismo, allí si el cliente lo desea se contrata el dominio disponible que el cliente desee y se comienza a diseñar el sitio web. En caso de que el cliente ya cuente con el dominio, este debe ser configurado al nuevo servidor.
Envio de material
El cliente puede enviar material para cargar en el sitio durante los 30 dias siguientes al comienzo del proyecto. En caso de que no se envíe material, el sitio será entregado con material de muestra y luego el cliente tendrá que cargarlo a través del panel de gestión.
Se debe completar el pago total del proyecto para enviar accesos al correo y panel de gestión. En caso de contar con dos pagos, el segundo debe realizarse una vez se finaliza con el tiempo de realización y programación del sitio web, y antes de un plazo de 7 días corridos, de lo contrario genera un 20% de recargo sobre el importe pendiente.
Hosting
El servidor tiene un costo anual. En el hosting de 1 Gb el costo anual es de $ 3000 + Iva *. Las cotizaciones pueden variar dependiendo del espacio del servidor.
- Cotización válida hasta 31 de diciembre 2024
Certificado SSL
SSL Simple incluido el primer año, renovación anual $ 900 + Iva *. El valor del certificado puede variar dependiendo del tipo de certificado.
- Cotización válida hasta 31 de diciembre 2024
Dominio
Los dominios con Antel tienen un costo anual. Estos precios pueden variar dependiendo de Antel. Para más información ver el siguiente link.
RECARGO
¿Qué pasa si me atraso en el pago? El pago tendrá un recargo de 20% sobre el servicio contratado y se estipulará una nueva fecha de pagos. Excedida esta nueva fecha se suspenderá el servicio y 10 días después se dará de baja el servicio contratado.
Abonado el monto correspondiente al servicio contratado, se reactivará el servicio y se retomarán las actividades.
Envío de correos
No se permite el envío de correos masivos desde el servidor, entendiendo como envío masivo un volumen de envíos superior a 100 correos por hora por dominio, con una taza de rebote de 20%.
En caso de que la taza de rebote sea mayor al 20%, el dominio será penalizado y catalogado como SPAM. En caso de que se reitere el envío de correos masivos, luego del aviso al cliente, el servidor cancelará la cuenta de dominio para envío de correos.
REDES SOCIALES
Tiempo mínimo 3 meses I Cantidades mensuales no acumulables I Hasta 8 hs mensuales I Los planes no incluye respuestas a la comunidad del cliente I Pago mes a mes por mercado pago no incluye descuento.
El cliente cuenta con 5 días hábiles para validar la planificación o posteos, en caso de no recibir respuesta en este plazo se dará por validado el contenido y se subirá a las redes.
En caso de que el cliente no defina el posteo de inversión se realizará la inversión del mes en difusión de marca.
Nuevos proyectos: Cuando se inicia la actividad en una nueva cuenta, el primer mes del plan contratado será para la creación, planificación y desarrollo estratégico, configuración de cuentas, análisis de competencias, definición de objetivos de la marca, reuniones con el cliente, análisis de hashtags y recopilación de información. La producción y publicación de contenidos gráficos comenzará a partir del mes dos y tres. Luego de este primer trimestre, la producción y publicación se desarrollará con un mes de anticipación según el plan contratado.
Etapa 1: Planificación y definición: Desarrollo y definición de marca, Tono, valor, diferencial y Tipo de comunicación, También se desarrollaría un plan de marketing donde se definen los objetivos y estrategias a corto, mediano y largo plazo. Medios de difusión, público, etc.
Etapa 2: Producción y diseño: Diseño, creación y desarrollos de piezas gráficas. Estrategia de contenidos para redes sociales, Planificación y definición de pauta, formatos, tono de comunicación.
Etapa 3: Análisis y Optimización: Análisis trimestral de resultados. Optimización de contenidos, Análisis de datos.
Metodología de trabajo
PLANIFICACIÓN:
El primer paso para comenzar con una campaña de redes efectiva es la planificación y análisis. Por ello antes de comenzar con el diseño realizamos un estudio de mercado, Competencia y análisis de la empresa (Objetivos, público y demás.) Para poder desarrollar una estrategia de Redes sociales efectiva.
ESTRATÉGIA:
Análisis, estrategia y objetivos de comienzo de campaña: $3200 + Iva al comienzo del proyecto.